Es Noticia
Otra 'carrerita' de Fernando Vázquez en Riazor

Otra 'carrerita' de Fernando Vázquez en Riazor

DMQ

El triunfo del Deportivo ante el Cádiz CF en Riazor dejó varias imágenes interesantes, algunas de ellas con Fernando Vázquez como protagonista. El entrenador de Castrofeito volvió a deleitar a la grada con una de sus carreritas por la banda.

Vázquez celebró a lo grande el gol de Sabin Merino tras un sensacional pase de Gaku y, tras su sprint por la banda, acudió a festejar el tanto con sus jugadores dentro del campo.

Una imagen que ha llamado mucho la atención y que corrobora no sólo el buen nivel que tiene ahora el Dépor, sino el compromiso de todos sus participantes. Y con Fernando Vázquez como verdadero líder en busca de la salvación en LaLiga SmartBank.

Vázquez fue también uno de los más requeridos en la previa del encuentro ante el Cádiz. Fotos y más fotos y varios cánticos para un entrenador que le está cambiando la vida al Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando