Es Noticia
Vázquez: "Lo hicimos perfecto, vamos sobre raíles"

Vázquez: "Lo hicimos perfecto, vamos sobre raíles"

DMQ

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha asegurado que su equipo impidió que "el Cádiz fuera el Cádiz" en Riazor y afirmó que el conjunto coruñés, que ganó por la mínima (1-0) va "sobre raíles" en esta segunda vuelta en que tiene que hacer números de "play off" para salvarse.

El conjunto coruñés logró la cuarta victoria consecutiva de la temporada y se engancha a la lucha por la permanencia: "Era un partido importante, difícil, ante el líder y por supuesto que celebré el gol como hay que celebrarlo, soltando el corcho de la botella y saliendo del banquillo. Me costó una amarilla, pero nada importante",.

A la afición le pidió "que tenga calma, tranquilidad, que comprenda al entrenador y al equipo". "Lo hicimos perfecto, hicimos lo que teníamos que hacer. Ganamos e impedimos que el Cádiz fuera el Cádiz. El Cádiz no corrió y no pudo hacer contras que es su arma fundamental. A eso nos dedicamos y fue suficiente".

"Hay que hacer una segunda vuelta de play off y en eso estamos, cumpliendo"

El técnico cuenta todos los partidos (tres) por victorias en su retorno al Deportivo, que inició la serie de triunfos con Luis César Sampedro antes de Navidad: "Hay que hacer una segunda vuelta de play off y en eso estamos, cumpliendo. Tenemos un número de goles en contra por lograr y llevamos uno. A favor llevamos cuatro. Vamos sobre raíles".

Vázquez elogió a la afición, el despliegue físico de Víctor Mollejo y el "talento" del japonés Gaku Shibasaki, que dio la asistencia del gol blanquiazul: "Lo conozco de la selección y del Getafe, es un jugador importante, físicamente imponente, ve el fútbol, se puede adaptar a cualquier posición en el centro del campo y los partidos que está haciendo son, para lo que es él, normales". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando