Secciones

El Dépor no pierde de vista a Hugo Vallejo

Un contenido de:
Laura González

Lunes, 20 de Enero de 2020. 16:54

Pese a los cuatro últimos triunfos que ha conseguido el Deportivo en LaLiga SmartBank, la secretaría técnica blanquiazul sigue trabajando a destajo para reforzar al equipo en este mercado de fichajes invernal. Uno de los futbolistas de los que está pendiente es Hugo Vallejo, futbolista del Málaga que recalaría en el conjunto herculino previo fichaje por el Real Madrid. Para que el atacante llegue cedido al Dépor, tanto Málaga como Real Madrid tienen que llegar un acuerdo por su traspaso.

El extremo de 19 años es una apuesta de futuro por parte del conjunto blanco, que se ha fijado en su velocidad y habilidad con el balón.

El Real Madrid lleva varios meses detrás del atacante Hugo Vallejo, que acaba contrato con Málaga al final de la presente campaña. Florentino Pérez trabaja a tres bandas en este caso: la idea sería sacarlo del equipo andaluz y buscarle una nueva salida en forma de cesión. Es aquí donde entraría el Deportivo de La Coruña como destino ideal para foguear a esta joven promesa del fútbol.

Hugo, posando en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Hugo, posando en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Tras conocerse el interés del Madrid, el jugador comenzó a perder protagonismo en el Málaga y desde el pasado 17 de septiembre no juega un partido oficial con el conjunto andaluz.

Una circunstancia que ha provocado que el Real Madrid quiera hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de invierno cuando la idea inicial era hacerlo el próximo verano.

Así las cosas, y tal y como informa La Voz de Galicia, esta negociación a tres bandas estaría pendiente de que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el Málaga para el traspaso del jugador.

Cuando terminen de ponerse de acuerdo, Hugo Vallejo recalará en el Deportivo en este mercado de fichajes invernal para reforzar el ataque, que ya ha sido apuntalado con la llegada de Emre Çolak, Claudio Beauvue y Sabin Merino, que ha anotado dos goles desde que aterrizó en A Coruña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?