El detalle de Borja Valle con Fede Cartabia

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:52

Este lunes 20 de enero es el cumpleaños del exjugador del Deportivo Fede Cartabia, que ha recibido una felicitación muy especial de parte de uno de sus excompañeros en el equipo coruñés como es Borja Valle. El berciano le ha dedicado un mensaje en Instagram con motivo de esta jornada. Cabe recordar que el argentino abandonó la disciplina blanquiazul hace sólo unos meses en el mercado de fichajes veraniego.

El jugador berciano del equipo herculino ha compartido una foto de ambos celebran un gol la pasada temporada en sus historias de esta mencionada red social y le ha enviado un mensaje: "¡¡¡Felicidades rey!!! Se te echa de menos".

Una publicación que ha compartido el propio Fede en su cuenta oficial de Instagram.

La felicitación de Borja Valle a Fede Cartabia.
La felicitación de Borja Valle a Fede Cartabia.

Ambos futbolistas son dos de los nombres propios en este mercado de fichajes invernal.

En el caso del argentino, que está cedido en el Al-Ahli desde este pasado verano, el Deportivo de La Coruña podría recuperarlo en este mercado de fichajes de invierno. Bien para reforzar el ataque, o bien para hacer caja y venderlo en enero.

Por su parte, el atacante berciano aseguró hace unas semanas que no tenía claro su futuro en este mercado de fichajes.

"No sé lo que va a pasar. Es cierto que los mercados de invierno son una locura. Estando la situación en la que está el Deportivo es entendible que haya cambios, entradas y salidas. Yo no me voy a centrar en mi caso exclusivamente. Lo único que sé es que voy a ser Borja Valle hasta el último día, esté aquí diez años o esté aquí un día más. Lo único que quiero es ser profesional y defender este club y este escudo como lo he hecho hasta el día de hoy", reconoció Borja Valle acerca de su posible salida en enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *