Es Noticia
Sabin Merino ya destaca en LaLiga SmartBank

Sabin Merino ya destaca en LaLiga SmartBank

DMQ

El gol de Sabin Merino ante el Cádiz CF supuso algo más que tres puntos para el Deportivo. El tanto del delantero sirvió para sumar la cuarta victoria consecutiva del equipo en LaLiga SmartBank. Todo un logro viendo cómo estaba el cuadro herculino hace pocas semanas. Pero más allá del terreno colectivo, al atacante, recién llegado en este mercado de fichajes de invierno procedente del Athletic, le ha servido para ser uno de los mejores de la jornada 24.

La incorporación del ariete de 28 años al Dépor ha consistido en llegar y besar el santo. Sabin Merino ha marcado dos goles en los dos encuentros que ha disputado hasta el momento con su nuevo equipo.

Su gol y su buen partido frente al Cádiz, en el que partió de inició y disputó los 90 minutos, le han servido para ser uno de los candidatos a convertirse en el mejor jugador de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

LaLiga ha elegido al delantero del Dépor, que acaba de llegar en el mercado de fichajes, (al que puedes votar aquí) junto a Curro Sánchez, del Numancia; Darwin Núñez, del Almería; Yuri de Souza, de la SD Ponferradina y Moi Delgado, del Racing de Santander.

El atacante vasco recogía dentro del área un gran pase entre líneas de Gaku Shibasaki y superaba a Alberto Cifuentes en el mano a mano para hacer su segundo gol desde que llegó a la disciplina herculina.

Junto a los fichajes de Emre Çolak y a Claudio Beauvue, el delantero del Athletic ha sido la apuesta de la dirección deportiva para reforzar en este mercado de fichajes el debilitado ataque del Deportivo de La Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando