Salva Ruiz ya conoce el alcance de su lesión

Lunes, 20 de Enero de 2020. 20:17

A pesar de la alegría por obtener un nuevo triunfo en el duelo de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, el Deportivo también tuvo una noticia negativa: la retirada antes de tiempo de Salva Ruiz. El club blanquiazul ha emitido este lunes el parte médico del lateral izquierdo.

El defensor del conjunto de Fernando Vázquez sufre una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, que le obligó a pedir el cambio este pasado domingo al cuarto de hora del partido ante el Cádiz CF.

En principio, Salva Ruiz estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, según su evolución, pasará a la fase de readaptación con el readaptador Fran Molano, que será el paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo, por lo que es duda para el próximo partido ante el Albacete, que se disputará este domingo a las 16.00 horas.

Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz, lesionado durante el Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

El jugador del Dépor chocó en un lance del partido con el 'Choco' Lozano y terminó en el césped, lo que obligaba a entrar a los servicios médicos del Dépor. Rápidamente, estos le daban la orden a Fernando Vázquez de cambiar. El lugar de Salva Ruiz sobre el verde de Riazor lo ocupaba un ex del Cádiz, Luis Ruiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *