El plan de fichajes del Dépor: para entrar, dejen salir

Lunes, 20 de Enero de 2020. 22:15

El mercado de fichajes de invierno va llegando a su recta final y en el Deportivo aún se esperan más movimientos. La reacción en forma de victorias y puntos tras la apuesta de los nuevos rectores por Fernando Vázquez como entrenador irá continuada por más fichajes, aunque el plan del Dépor ahora mismo es claro: para entrar, antes hay que dejar salir.

Ya con Sabin Merino, Emre Çolak y Beauvue, y a la espera de que Uche Agbo sea oficial, el interés de la dirección deportiva coruñesa, de la que ya no forma parte Carmelo del Pozo, es aligerar la plantilla con varias salidas. Y hay algunos nombres marcados en azul pero de momento no encuentran destino ni tampoco hay mucha prisa por abandonar el equipo.

A la espera de Uche Agbo, en el Dépor confían en cerrar los fichajes de Hugo Vallejo, Celso Borges o Insua, aunque antes tendrían que dejar fichas libres otros jugadores de la actual plantilla

Entre los que aparecen en las quinielas se encuentran Christian Santos, Longo, Borja Galán, Jovanovic o Lampropoulos, aunque también otros como Beto da Silva y Borja Valle. Muchos de los cuales apenas han tenido protagonismo de la llegada de Vázquez al banquillo del Dépor y, viendo el nivel de las últimas jornadas, todo hace indicar que el de Castrofeito seguirá apostando por los mismos y los recién llegados.

Y a la espera, además de Agbo, están otros posibles fichajes como Hugo Vallejo, Celso Borges o Insua. Estos dos últimos conocen bastante bien la casa y que serían fundamentales en el esquema de Vázquez. Un plan que va por buen camino pero que todavía tiene varias fases por cumplir, aunque el tiempo, poco a poco, se va agotando. Se espera una recta final del mercado bastante movida por la entidad de Riazor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *