Es Noticia
Los sueños cumplidos de Vázquez

Los sueños cumplidos de Vázquez

DMQ

Fernando Vázquez es el hombre de moda. Desde su llegada al Deportivo de La Coruña, el técnico se ha ganado la confianza de su plantilla y, sobre todo, de su afición. El conjunto blanquiazul ya suma cuatro victorias consecutivas que le han ayudado a abandonar la última plaza de la tabla de clasificación y le ha dejado a un punto de distancia de la zona de la salvación. El de Castrofeito, durante una entrevista concedida a Radio Marca, ha reconocido que entrenar a un equipo profesional es un sueño cumplido para él.

Fernando Vázquez, tras un partido del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, tras un partido del Dépor (Foto: Iris Miquel).

"¿Quién me iba a decir a mí que iba a llegar a entrenar en Primera división? Yo no había sido profesional como futbolista, pero los sueños se cumplen", confesaba el entrenador gallego. Ahora que ha vuelto a LaLiga SmartBank, Vázquez destacaba asimismo que "la Segunda división es una competición muy igualada porque los presupuestos también los son".

El Dépor ha perdido el "miedo"

En cuanto a la acogida que ha tenido en su regreso al Dépor, al que ya salvó una vez, concreta que ha habido un gran cambio de actitud por parte del club herculino. "El miedo que había a que el equipo desapareciera si baja a Segunda B está superado. Eso, aunque se descienda, no va a pasar", indicaba Vázquez.

Este cambio al optimismo se puede ver reflejado en el juego y la actitud del equipo en los partidos. En la pasada jornada incluso logró remontar un resultado en contra, cuando el Racing de Santander se adelantó en el marcador, y sumar tres puntos importantísimos.

Ahora Vázquez está cumpliendo otro sueño: el de volver al banquillo del Dépor en un momento delicado del equipo y volver a emocionar a la afición, que ya ve la luz al final del largo túnel que han recorrido durante toda la primera vuelta de la competición liguera.

Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando