Secciones

Borja Valle, con una propuesta del extranjero para salir del Dépor

Un contenido de:
Laura González

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 10:22

El atacante del Deportivo Borja Valle es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida para abandonar el equipo en este mercado de fichajes de invierno. Todo apunta que el berciano puede cambiar de aires y poner rumbo a Israel, ya que ha recibido una oferta del Hapoel Beer Sheva.

En principio, el conjunto israelí, que fue eliminado por el Feyenoord en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Europa League, estaría interesado en su incorporación inmediata. Así lo asegura La Voz de Galicia.

La vinculación de Valle con el Deportivo de La Coruña finaliza el próximo 30 de junio y ha recibido varias ofertas para salir del club en este mercado de fichajes de invierno.

Borja Valle se dispone a golpear el esférico durante el Dépor-Málaga (Foto: Iris Míquel).
Borja Valle se dispone a golpear el esférico durante el Dépor-Málaga (Foto: Iris Míquel).

No sería la primera vez que sale en enero del conjunto herculino, ya que el extremo berciano jugó la segunda parte del campeonato de la campaña 2016/2017, su primer año tras recalar en el club procedente del Real Oviedo, en el Elche CF.

El propio Borja reconoció hace pocos días que no tenía nada claro su futuro en el mercado de fichajes invernal.

"No sé lo que va a pasar. Es cierto que los mercados de invierno son una locura. Estando la situación en la que está el Deportivo es entendible que haya cambios, entradas y salidas. Yo no me voy a centrar en mi caso exclusivamente. Lo único que sé es que voy a ser Borja Valle hasta el último día, esté aquí diez años o esté aquí un día más. Lo único que quiero es ser profesional y defender este club y este escudo como lo he hecho hasta el día de hoy", reconoció Borja Valle acerca de su posible salida en enero.

Pero el nombre de Borja no es el único que está en la rampa de salida para abandonar la entidad este mes de enero: Christian Santos, Longo o Jovanovic son otros candidatos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?