Secciones

Fernando Vázquez, afónico: "Acércate a buscar la pelota, Montero"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 14:27
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

El 'profe' Vázquez no cesa en su empeño de mejorar a este Dépor. Sabe que tiene margen de mejoría, con jugadores muy jóvenes y con proyección que, sin embargo, no se han encontrado del todo a gusto en la primera vuelta. Es el caso del central sevillano, Javi Montero. Su confianza era una de las más mermadas por la sangría de goles encajada por el Dépor y por algún error individual que trajo consecuencias negativas para su equipo. Fernando Vázquez se ha quedado afónico pero no pierde la fuerza para seguir luchando por la salvación, tal y como, quedó presente en el primer entrenamiento en Abegondo tras vencer al líder en Riazor.

"Acércate a buscar la pelota, Montero" gritaba como podía el míster de Castrofeito. Fernando corrige pero corrige con cariño, con humildad, con la mejor de sus intenciones y sus futbolistas le entienden. El propio Montero no comprendía muy bien su cambio contra el Racing de Santander en la primera mitad pero su entrenador se lo explicó pausadamente al acabar el partido y frente al Cádiz, el abrazo entre ambos tras el gol de Merino demostró el buen entendimiento existente con el banquillo.

Javi Montero, tras ser sustituido ante el Racing.
Javi Montero, tras ser sustituido ante el Racing.

Regreso al trabajo después de dos días de descanso

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos después de un parón de dos días tras la victoria ante el Cádiz CF en Riazor. Y es que Fernando Vázquez sabe que el descanso también forma parte del trabajo y del rendimiento deportivo. 'Qué jefe más enrollado' pensarán. Pues sí. El que todos queremos tener. El que exige, saca lo mejor de nosotros pero también sabe cuando necesitamos parar para seguir con fuerza. Tras esta sesión al Dépor le quedan tres más en Abegondo antes de medirse el próximo domingo a las 16:00 horas al Albacete en el Carlos Belmonte.

"Fernando Vázquez sabe que el descanso también forma parte del trabajo y del rendimiento deportivo. 'Qué jefe más enrollado', pensarán. Pues sí. El que todos queremos tener"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?