Secciones

Caballo firma por el Albacete y anticipa el reencuentro con sus ex

Un contenido de:
Miguel Delgado

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 20:25
Diego Caballo, en su primer entrenamiento con el Albacete (Foto:AlbaceteBPSAD).
Diego Caballo, en su primer entrenamiento con el Albacete (Foto:AlbaceteBPSAD).

El Albacete hizo oficial este miércoles la incorporación del lateral izquierdo Diego Caballo, que rescindió recientemente su contrato con el Extremadura. Exjugador deportivista, el otrora internacional español en las categorías inferiores salió sorprendentemente del club gallego el último día del mercado veraniego.

"Bueno, es verdad que a casi todo el mundo le cogió por sorpresa", destacó en una entrevista pasada con La Voz de Galicia, y añadió: "Tocó así y se tuvieron que hacer las cosas así". El jugador pasó de Coruña a Almendralejo, donde rápidamente se hizo con un hueco en el once titular.

Diego Caballo, a las órdenes de Luis Miguel Ramis en el Albacete (Foto:AlbaceteBPSAD)
Diego Caballo, a las órdenes de Luis Miguel Ramis en el Albacete (Foto:AlbaceteBPSAD)

No obstante, desapareció del mapa a partir del 23 de noviembre, en el que fue su último encuentro vestido de azulgrana en la LaLiga SmartBank. El zaguero zurdo sí jugó 90 minutos ante el Portugalete en Copa del Rey, competición de la que su equipo fue eliminado por 1-0. Su sequía al margen de los planes del técnico ha terminado desembocando en la desvinculación del Extremadura y en su fichaje por el Albacete, otros de los equipos que jugaron el curso pasado los play offs de ascenso a LaLiga Santander.

Ya a las órdenes de Luis Miguel Ramis, el futbolista podría hacer su debut este fin de semana en la visita de su exequipo. Precisamente su principal competidor por el puesto, Fran García, viene acusando molestias en la clavícula izquierda en las últimas semanas. A pesar de su brusca salida de Abegondo, Caballo ya manifestó su deseo: "Espero que el Dépor se salve". Y lo está intentando; el equipo va lanzado a hombros de Fernando Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?