Secciones

Modibo Sagnan, en la agenda del Dépor

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 21:31

La última incorporación del Deportivo en este mercado de fichajes de invierno, Uche Agbo, no ha podido ser inscrito al no disponer de fichas suficientes. La dirección deportiva blanquiazul tiene que dar salida a varios futbolistas. Pero al margen de trabajar en ello, el equipo de Richard Barral continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos.

Tal y como apunta Coruña Deportiva, el Dépor se ha interesado en el jugador de la Real Sociedad Modibo Sagnan, que aterrizó en la disciplina donostiarra en el pasado mercado de fichajes veraniego, y que no entra en los planes de Imanol Alguacil.

Modibo Sagnan se ha estrenado oficialmente como txuri urdin en La Balastera (Foto: Real Sociedad).
Modibo Sagnan se ha estrenado oficialmente como txuri urdin en La Balastera (Foto: Real Sociedad).

De hecho, el central francés de 20 años todavía no ha debutado en lo que va de temporada en LaLiga Santander y ha tenido que conformarse con participar en el partido de la Copa del Rey ante el Becerril en la primera ronda.

El conjunto herculino estaría interesado en hacerse con sus servicios a través de una cesión, aunque el principal escollo es la gran cantidad de jugadores que tiene el equipo y no tener suficientes fichas del primer equipo.

La Real, que también está pendiente del futuro de otros de sus futbolistas como es Adnan Januzaj, tendrá que decidir si quiere que el zaguero gane minutos lejos de Zubieta.

En la rampa de salidas del Deportivo de La Coruña se encuentran varios jugadores que en esta primera parte del campeonato en LaLiga SmartBank no han dado el nivel que se esperaba de ellos.

Son los casos de Sasa Jovanovic, Beto da Silva, Samuele Longo, Vasilis Lampropoulos, Borja Galán o Christian Santos.

Por el momento, hasta que Uche Agbo no tenga ficha con el equipo se complica la posibilidad de seguir sumando refuerzos a la plantilla de Fernando Vázquez.

Desde su llegada, el técnico de Castrofeito ha visto cómo la dirección deportiva ha conseguir traer los refuerzos de Emre Çolak, Sabin Merino y Claudio Beauvue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?