Lucas Pérez prefiere el derbi vasco al Dépor-Celta por ser "más amigable entre aficiones"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 22:33

En una entrevista en Radio Marca, el delantero del Deportivo Alavés Lucas Pérez realizó un repaso a la actualidad 'babazorra' como previa a la visita del Villarreal. Entre otras, el ex del West Ham aseguró estar muy contento en Vitoria, ciudad a la que llegó este verano procedente de Londres.

Un entorno en el que ha conectado, pero que tampoco le venía de nuevas. Con 16 años, el punta gallego entró en la cantera del Alavés tras superar unas pruebas, pero su aventura en el club duró tan sólo dos años. "En el club estaba Dimitri Piterman y las cosas no estaban bien", reconoció.

Lucas Pérez y Aleix Vidal celebran el gol del gallego en el Alavés-Atlético (Foto: LaLiga).
Lucas Pérez y Aleix Vidal celebran el gol del gallego en el Alavés-Atlético (Foto: LaLiga).

Pero el punto caliente de la conversación llegó al ser preguntado por el derbi vasco. Lucas Pérez, reconocido deportivista, se apoyó en el club de sus amores para apoyar su argumento, acordándose también de lo equipos de Sevilla.

"El derbi vasco siempre se ha caracterizado porque son más amigables las aficiones y el ambiente no es el mismo que en un Sevilla-Betis o un Deportivo-Celta, me gusta mucho y creo que es lo que tiene que ser el fútbol", subrayó, haciendo hincapié en el ambiente, tan diferente en este sentido.

Por otro lado, el punta gallego no le quita la cara a la selección y mantiene sus esperanzas intactas sobre una posible convocatoria. "Luis Enrique está haciendo un gran trabajo, y confiaremos y trabajaremos para que me pueda llamar. Voy a luchar por ir con la selección siempre hasta que lo consiga, sea esta u otras temporadas", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *