Es Noticia
Uche llega al Dépor con el corazón perfecto: "Estoy preparado para jugar"

Uche llega al Dépor con el corazón perfecto: "Estoy preparado para jugar"

DMQ

Al hablar de Uche Agbo a muchos se le viene a la mente el desvanecimiento que el jugador tuvo durante un entrenamiento cuando militaba en el Rayo Vallecano. Sin embargo, esta mañana en su presentación oficial como jugador del Dépor, el también ex del Granada dejó claro que su corazón está perfecto. El Deportivo se ha parado a la hora de hacerle las pruebas médicas pertinentes aunque es verdad que las evaluaciones se demoraron un poco por la ausencia del especialista médico.

"Todo está bien. Estoy preparado para jugar. Estoy perfectamente pero cuando llegué no estaba el cardiólogo porque estaba en una conferencia y tuve que esperar para que me hicieran las pruebas" aseguró el nuevo fichaje del Dépor al que cuando sufrió la crisis en el Rayo le acababa de fallecer su madre y ya los servicios médicos del club descartaran cualquier enfermedad grave. Por si acaso, el club coruñés se ha asegurado y confirma que Uche está al 100%.

Uche Agbo durante su presentación en la sala de prensa de Abegondo.
Uche Agbo durante su presentación en la sala de prensa de Abegondo.

¿Por qué elige al Dépor?

"El Deportivo es uno de los equipos grandes de la liga española, la última vez que jugué aquí la verdad es causa bastante impresión y cuando me llamaron pensé tengo que ir allí y tener esa experiencia con ese ambiente y esa gente".

"El Deportivo es uno de los equipos grandes de la liga española"

"Yo creo que el equipo está muy bien y simplemente estaba teniendo una mala racha. Creo que están mejorando y si juego yo estoy seguro de que causará un impacto dentro del juego" explicó un Uche que espera que entre "este jueves y viernes" se solucione el tema de las salidas y pueda tener ya ficha en el equipo.

Cedido hasta junio

El nigeriano llega como cedido desde el Standard de Lieja, aunque los últimos seis meses los ha pasado como cedido en el Sporting de Braga. Con su llegada, Fernando Vázquez suma un nuevo efectivo para la línea medular. Un perfil distinto a lo que ya tenía y que, sin duda, le abrirá el abanico de posibilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando