Secciones

El Real Madrid ficha a Hugo Vallejo para cederlo al Dépor con ficha del Fabril

Jueves, 23 de Enero de 2020. 14:22
Hugo, en un partido de esta temporada (Foto: Málaga CF).
Hugo, en un partido de esta temporada (Foto: Málaga CF).

El Deportivo llevaba días detrás de Hugo Vallejo pero primero tenía que cerrarse su fichaje con el Real Madrid en una operación a tres bandas. Este jueves el club merengue ha cerrado la contratación del exfutbolista del Málaga CF que, en breve, recalará cedido en A Coruña. El fichaje de una de las perlas del equipo andaluz por parte del Real Madrid ha sido adelantado por el periodista de Onda Cero, Edu Pidal.

Bienvenido en el Dépor

Tras su fichaje por el equipo de Florentino Pérez, Hugo Vallejo llegará cedido al Deportivo donde no tendrá el mismo problema que Uche Agbo con el tema de las salidas. El exmalaguista sí tendrá dorsal porque tiene menos de 23 años y puede ser inscrito con ficha del Fabril. El futbolista, de 19 años, estará en el conjunto blanquiazul hasta el mes de junio. Con el Real Madrid firma contrato hasta el 2023.

El atacante es una apuesta de futuro del club blanco que en estos momentos podría servir de ayuda al equipo de Fernando Vázquez. Destaca por su habilidad y su velocidad con el balón aunque últimamente su participación fue muy escasa en la competición por algún que otro desentendido con el Málaga.

Hugo, internacional con la selección española sub 19, debutó el curso pasado de la mano de Juan Ramón Muñiz y esta campaña empezó teniendo protagonismo en el primer equipo dadas las limitaciones del plantel y la escasez de efectivos ofensivos. Pero Víctor Sánchez del Amo fue dejando de contar con el de Granada, que bajó al Atlético Malagueño, donde tampoco ha sido indiscutible para Pellicer, ahora a los mandos del Málaga. Su primer gol del curso fue ante el Alhaurín aunque no cabe duda de su perfil ofensivo adaptable a cualquiera de las tres posiciones de ataque. Su llegada al Dépor supondría el quinto fichaje en este mercado de invierno, tras las llegadas de Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue y Uche Agbo.

.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?