El exdeportivista Bicho se convierte en nuevo jugador del Compostela

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:17
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).

Javier Fernández Abruñedo, más conocido como 'Bicho' ya ha encontrado equipo. Además, cerca de A Coruña. El mediapunta de Sada se ha convertido este jueves en nuevo jugador de la SD Compostela. El exdeportivista firma por media temporada, prorrogable a otra más, con la misión de volver a gozar del fútbol.

Regresa a la que ya fue su casa

No es el Compostela un club desconocido para Bicho. El futbolista gallego regresa al equipo en el que disputó la segunda parte de la temporada 2015/16 en el grupo 1 de la división de bronce. Con este refuerzo que le aportará "calidad, último pase y buen golpeo de balón" el equipo compostelano buscará el ascenso a segunda b.

Final de una dura etapa

El exjugador blanquiazul podrá poner fin al calvario que ha sufrido en los últimos años, desde que debutó con el primer equipo herculino, hasta que el pasado verano se quedó fuera de las 'quinielas'. El pasado 19 de enero, el futbolistas participó en unas jornadas que que ya le han servido a varios jugadores para relanzar su carrera. Se trata de la XXI edición de las Sesiones AFE organizadas para jugadores en paro formadas por varios entrenamientos y diferentes encuentros amistosos. Así, desde la propia Asociación de Futbolistas Españoles también han deseado suerte a Bicho en su nuevo camino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *