Secciones

Hugo Vallejo se despide del Málaga y se acerca al Dépor

Un contenido de:
L.G.D / D.M

Jueves, 23 de Enero de 2020. 20:10
Hugo, durante el Málaga-Reus.
Hugo, durante el Málaga-Reus.

Uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en este mercado de fichajes de invierno para reforzar al Deportivo ha sido el de Hugo Vallejo. La joven promesa del Málaga llegaría en calidad de cedido al club herculino cedido por el Real Madrid. A la espera de que el equipo blanco haga oficial su incorporación, el futbolista ha publicado una carta en sus redes sociales despidiéndose del equipo andaluz. Una publicación que, transcurridas unas horas, terminó por borrar.

"Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa estos últimos cinco años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Sólo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y apoyado durante este tiempo. Me llevo personas que son familia para mí", rezaba la carta publicada por el extremo.

La carta de despedida de Hugo Vallejo en redes sociales, que ha borrado a las pocas horas.
La carta de despedida de Hugo Vallejo en redes sociales, que ha borrado a las pocas horas.

Cabe recordar que el futbolista de 19 años terminaba contrato en junio y no había aceptado la propuesta de renovación malaguista, por lo que se daba por hecha su salida este verano. Sin embargo, el interés del equipo blanco ha propiciado que la operación se adelante y que el Málaga consiga una compensación.

Hugo Vallejo, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Paco Rodríguez).
Hugo Vallejo, en una entrevista con ElDesmarque (Foto: Paco Rodríguez).

En una operación que ha sido compleja, el Real Madrid desembolsa en este mercado de fichajes de invierno 300.000 euros por su traspaso, existiendo además una cláusula por la cual el Málaga ingresaría en torno a un millón más si el futbolista juega diez partidos con el primer equipo merengue.

En Concha Espina han preferido atar ya al jugador invirtiendo esa cantidad y no esperar a junio, cuando podría haber salido gratis. En cualquier caso, Hugo, que esta noche viaja a Madrid y este viernes a A Coruña, no se va a enfundar la camiseta blanca durante lo que resta de temporada, sino que llegará a préstamo al Dépor, donde lucirá dorsal del filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?