Es Noticia
Mujaid Sadick: "Mi padre me hace ir recto en la vida"

Mujaid Sadick: "Mi padre me hace ir recto en la vida"

DMQ
Mujaid en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Mujaid en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

A pesar de que su reestreno esta temporada frente al Rayo Vallecano no fue su mejor partido, Mujaid Sadick no bajó los brazos y está siendo la gran revelación del Dépor. El joven riojano no imaginaba vivir lo que está viviendo. En Fernando Vázquez ha encontrado a un padre aunque insiste en que el suyo propio es el que le ayuda a tener los pies en el suelo. A sus 19 años, el defensa procedente del Fabril tiene claro que ha madurado, su cabeza ha cambiado y mucha 'culpa' de ello la tiene su progenitor que, aunque vive en Londres, está muy encima de él: "En mi cabeza solo está el ser futbolista y mi padre me hace ir recto en la vida" asegura el canterano del Dépor en una entrevista en La Voz de Galicia.

"Estoy muy contento. Pero tengo los pies en la tierra. Si he llegado aquí ha sido por mi trabajo. Mis padres me insisten en que sea humilde, que no me crezca que soy muy joven y lo llevo bien. Te das cuenta de que no todos llegan al mundo profesional. Nunca pensé en que mi vida pudiera ser la que ahora tengo" comenta a La Voz un sincero Mujaid.

Su mayor defecto, el juego aéreo

"Me decían mucho lo de que tenía que mejorar el juego de cabeza y es cierto. Lo he entrenado especialmente cuando he bajado a trabajar con el B, con Luisito. Es mi mayor defecto y así le he ido mejorando poco a poco" confirma el defensa riojano que se siente cada vez más cómodo en el césped: "Sí estoy cómodo con el nuevo sistema. Me hace estar cerca del lateral para ayudar. La formación me gusta aunque a mí me da lo mismo jugar en una línea de cinco que de cuatro".

Los jugadores del Dépor celebran el gol de Sabin Merino ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran el gol de Sabin Merino ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Todos contentos con Fernando Vázquez

"Fernando es un gran entrenador, hace mucho el papel de padre, de corregirte, enseñarte. Estoy muy contento con él. Creo que todos lo están. Nos ha unido. Nos faltaba confianza, en el 2020 todo es nuevo. Sentimos que podemos ganar a cualquier equipo. Fernando es un entrenador de pizarra. Se nota su experiencia, que sabe mucho de fútbol. Su prioridad es la defensa. Y, a partir de ahí, el ataque. A los centrales nos pide que dividamos al rival, salgamos mucho en conducción y fijemos a los extremos.

"Fernando es un gran entrenador. Estoy muy contento con él. Creo que todos lo están. Nos ha unido"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando