Secciones

Un Dépor que compite y entradas a buen precio para llenar Riazor

Viernes, 24 de Enero de 2020. 12:06
La afición del Dépor en Riazor (Foto:Iris Miquel)
La afición del Dépor en Riazor (Foto:Iris Miquel)

No se caracteriza la afición del Dépor por dar la espalda a su equipo en los momentos difíciles. El equipo coruñés, aún en segunda, supera la barrera de los 22.000 socios. Sin embargo, fueron muchos los que durante la primera vuelta decidieron ver los partidos desde su casa desencantados por la enrarecida situación que se vivía en el club. No eran solo los resultados lo que molestaba sino las sensaciones que se percibían y que se transmitían desde la entidad blanquiazul. La parroquia herculina no se calló ni abandonó el barco. Simplemente, manifestó su desacuerdo y pidió el cambió. Y el cambió llegó. Nuevo presidente, nuevo entrenador y nuevas sensaciones. Riazor se reconcilió con sus jugadores que tras la llegada del querídisimo Fernando Vázquez ya no parecen los mismos y ahora dicen ser capaces de ganarle a cualquiera.

"La comunión entre Vázquez y la afición sigue viva desde la polémica destitución del entrenador en el 2014. Y la nueva directiva también parece dispuesta a fortalecer el gran valor que posee el Dépor: su afición"

Precisamente, el míster de Castrofeito repite una y otra vez la importancia que tiene el público en el Deportivo. El entrenador del Dépor insiste en que el conjunto coruñés es un equipo grande porque su afición es grande, independientemente de la categoría en la que militen. La comunión entre Vázquez y la afición sigue viva desde la polémica destitución del entrenador en el 2014. Y la nueva directiva también parece dispuesta a fortalecer el gran valor que posee el Dépor: su afición. Por ello, después de rebajar los precios de las entradas para los partidos ante el Racing de Santander y el Cádiz ahora también se han puesto a la venta los pases frente a UD Las Palmas a precios reducidos para que Riazor siga rugiendo.

Precio máximo de 20 euros

El precio de las entradas ya no sirve de disculpa para no ir a Riazor. El Deportivo  ha puesto a la venta las entradas para el partido que el primer equipo blanquiazul disputará contra Las Palmas en Riazor el sábado 1 de febrero a las 18:15 con un precio que oscila entre los 10 euros de los fondos del estadio y los 20 euros de las tribunas.

El consejo de administración pretende conseguir que el coliseo coruñés muestre un aspecto similar al que ofreció con motivo del último partido como local, el disputado contra el Cádiz CF el pasado domingo, aunque los precios en esta oportunidad serán superiores, ya que entonces los aficionados se vieron favorecidos por la doble oferta para asistir al encuentro contra los gaditanos y también ante el Racing de Santander, que se disputó el jueves anterior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?