Secciones

Dani Giménez: "Fernando tiene un aura capaz de cambiar la mentalidad"

Viernes, 24 de Enero de 2020. 13:40

Uno de los más veteranos del Dépor, Dani Giménez también se ha mostrado este viernes sorprendido por el espectacular cambio de la plantilla blanquiazul tras la llegada de Fernando Vázquez al banquillo. A pesar de ser prácticamente los mismos jugadores, su mentalidad ha cambiado. El portero blanquiazul habla de un "aura" especial que posee el míster de Castrofeito para cambiar la mentalidad.

"Fernando me ha sorprendido positivamente en muchas cosas pero sí es cierto que ese aura que él tiene muchas veces la afición lo esperaba como salvador y parece que tú viéndolo a él día a día hablándote y entrenándote poco a poco te cala más dentro y ese cambio de mentalidad te cala un poco más porque tú estás viendo que tiene ese aura capaz de hacer cambiar la mentalidad" aseguró el guardameta del Dépor en la sala de prensa de Riazor.

"El vestuario parece otro. Las cosas que trabajas por fin valen para ganar tres puntos"

"Muchas veces hablamos demasiado de la cabeza de los jugadores y suena a excusa pero muchas veces es lo que nos hace salir y sacar lo mejor de nosotros mismos. Sin duda alguna, ha sido un gran cambio para la plantilla. Hacer un cambio a mejor en cuanto a la situación en la que estábamos parecía imposible pero con la racha que llegamos el vestuario parece otro. Las cosas que trabajas por fin valen para ganar tres puntos" matizó.

Los jugadores del Deportivo celebrando la victoria ante el Numancia en Los Pajaritos.
Los jugadores del Deportivo celebrando la victoria ante el Numancia en Los Pajaritos.

El primer fichaje de Carmelo del Pozo

Giménez fue la primera apuesta de Carmelo del Pozo para el Dépor y del despido del exdirector deportivo también habló uno de los capitanes blanquiazules: "Con Carmelo me une una muy buena relación. Individualmente es una situación fastidiada. Entiendo lo que es el fútbol que son resultados y cuando las cosas no se dan se producen cambios. En este sentido es algo desagradable que a nadie le gusta, sobre todo a los que nos trajo él y confió en nosotros para sacar esto adelante y no hemos sido capaces de hacerlo. A partir de ahí, son cambios y yo estoy seguro de que él conseguirá otros proyectos y otros objetivos y nosotros a trabajar que es lo que hemos venido a hacer"

"Carmelo apostó por unos jugadores y los jugadores no dimos los resultados esperados ni por él ni por toda la gente que conforma el club ni por la afición"

"Carmelo apostó por unos jugadores y los jugadores no dimos los resultados esperados ni por él ni por toda la gente que conforma el club ni por la afición. El fútbol es un juego pero que envuelve muchos sentimientos de mucha gente y hay que tomar muchas veces decisiones drásticas para intentar cambiar el rumbo de un club que al final como todos sabemos no se podía permitir estar donde estaba ni donde aún estamos. Viendo las últimas semanas estoy seguro de que saldremos adelante" concluyó.

Carmelo del Pozo, en el banquillo del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en el banquillo del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?