Secciones

Las variantes del Dépor en Albacete si Luis Ruiz no llega a tiempo

Viernes, 24 de Enero de 2020. 22:14

Fernando Vázquez tiene un comedero de cabeza con la alineación para el partido ante el Albacete en el Carlos Belmonte. El entrenador del Deportivo de La Coruña no sabe si podrá contar con un Luis Ruiz que se ejercitó al margen de sus compañeros en las sesiones de miércoles y jueves. La posible baja del onubense, unida a la de Salva Ruiz por lesión, podría llevar al técnico de Castrofeito a disponer un once sin laterales puros.

Salva Ruiz cayo lesionado durante la primera parte del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Salva Ruiz cayo lesionado durante la primera parte del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

En ambos entrenamientos, Fernando Vázquez se vio obligado a improvisar ante la ausencia de laterales izquierdos de la primera plantilla. Así las cosas, optó por una defensa formada por tres centrales, con un centro del campo más poblado de lo habitual. En la pasada jornada, ante el Cádiz, Mujaid Sadick, Michele Somma y Javi Montero formaron el eje de la zaga, con Peru Nolaskoain y Gaku Shibasaki por delante. A ellos se les podría unir Álex Bergantiños, que fue suplente ante el cuadro andaluz. Otra opción son la de Vicente Moreno, mientras que el debut de Uche Agbo como titular deberá esperar.

Mientras que Ager Aketxe y Víctor Mollejo serán quienes ocupen las bandas en Albacete. También será titular Emre Çolak, que tras ser suplente en su redebut frente al Racing de Santander y no jugar por sanción frente al Cádiz, podría estrenarse en el once. La otra opción es que sea Claudio Beauvue quien sea de la partida, formando pareja con un Sabin Merino que tiene asegurado su sitio en punta de lanza.

Aun así, Fernando Vázquez continúa pendiente de la evolución de Luis Ruiz, pues parece que de llegar al partido ante el Albacete, será titular en el costado izquierdo de la zaga blanquiazul.

Luis Ruiz, durante entrenamiento con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Luis Ruiz, durante entrenamiento con el Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?