Es Noticia
Uche Agbo, en la lista de convocados por Fernando Vázquez para Albacete

Uche Agbo, en la lista de convocados por Fernando Vázquez para Albacete

DMQ
Uche Agbo entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Uche Agbo entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este domingo a las 16:00 horas al Albacete en el Carlos Belmonte. Tras el último entrenamiento en Abegondo, Fernando Vázquez ha dado la lista de los futbolistas elegidos para la jornada 25 de LaLiga SmarBank. 

En la convocatoria ha entrado ya el nigeriano, Uche Agbo, que aunque en las últimas horas no tenía ficha, el club ha dejado la ficha libre del serbio Jovanovic. Se cae por sanción de la lista Peru Nolaskoain que recibió la quinta amarilla frente a Cádiz en Riazor.

Estos son los jugadores convocados por Fernando Vázquez: Dani Giménez, Michele Somma, Álex Bergantiños, Lampropoulos, Uche Agbo, Vicente Gómez, Aketxe, Borja Galán, Koke Vegas, Luis Ruiz, Montero, Sabin Merino, Mollejo, Luis Ruiz, Gaku, Beauvue, Eneko Bóveda y Mujaid.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando