Secciones

Oficial: El Dépor rescinde el contrato de Jovanovic

Sábado, 25 de Enero de 2020. 13:11
Jovanovic, durante una acción del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Jovanovic, durante una acción del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha decidido rescindir el contrato del mediocentro Sasa Jovanovic, que se encontraba en el conjunto herculino en calidad de cedido. De esta forma, el serbio deja de pertenecer a la disciplina deportivista, que quiso agradecerle sus servicios en el club a través de un comunicado.

Este es el escrito del club a través de su página web:

El Real Club Deportivo ha rescindido esta mañana el contrato del centrocampista blanquiazul Saša Jovanović. El futbolista serbio, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía.

El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Saša su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

El club, desde sus oficinas, continúa trabajando en el apartado de salidas, después de las incorporaciones que ya ha realizado durante este mercado de invierno. Este sábado se concretó la llegada de Hugo Vallejo, cedido por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?