Vázquez sobre Hugo Vallejo: "Es una pieza importante para tener en un equipo"

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:37
Hugo Vallejo en la Ciudad Deportiva de Abegondo(Foto:RCD)
Hugo Vallejo en la Ciudad Deportiva de Abegondo(Foto:RCD)

Antes del entrenamiento del Dépor esta mañana en Abegondo, el Deportivo hizo oficial el fichaje del joven extremo, Hugo Vallego. Como tiene menos de 23 años, de momento, tendrá ficha del Fabril pendiente de que se produzcan más salidas en el primer equipo. Fernando Vázquez compareció en rueda de prensa y alabó las cualidades del jugador que llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

Fernando Vázquez, tras un partido del Dépor (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, tras un partido del Dépor (Foto: Iris Miquel).

"Es un extremo, un jugador de banda, algo que el Deportivo no tenemos y no sé como vamos a evoluciona pero es una pieza que es importante tenerla en un equipo. Es un chavalín que juega por la derecha pero que también le gusta jugar por la izquierda" explicó el entrenador blanquiazul en la sala de prensa de Abegondo.

¿Jugará en Albacete Uche Agbo?

Vallejo se ha convertido este sábado en la quinta incoporación al club blanquiazul en este mercado de invierno tras las llegadas de Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue y Uche Agbo. Precisamente, el nigeriano ha entrado por primera vez en la convocatoria del Dépor frente al Albacete y Fernando Vázquez lo ve en buena forma para jugar este domingo en el Carlos Belmonte.

"Mañana Uche Agbo tiene opciones porque si no, no lo llevaría. A nivel de peso está perfecto, jugó varios partidos" confirmó un Vázquez que, sin embargo, se decantó por dejar en A Coruña a Mamadou Koné porque estuvo con fiebre por la semana: "Koné no está para jugar un partido completo y prefiero que se quede aquí mañana y entrene" matizó.

Uno de los nuevos fichajes del Dépor, Uche Agbo, en Abegondo (Foto:RCD)
Uno de los nuevos fichajes del Dépor, Uche Agbo, en Abegondo (Foto:RCD)

¿Te cambiarías por el próximo rival?

"Sí que me cambiaría por la posición del Albacete porque tiene un número de puntos importantes. Quizás es un equipo que juega un poco diferente a todos de toda la segunda división. Es un equipo que busca y reiterea un fútbol directo, pase largo, segundo balón y llegar al área con mucha gente" explicó también Fernando Vázquez antes de partir hacia Madrid en avión y posteriormente coger un autobús para el Carlos Belmonte donde su equipo se enfrentará este domingo a las 16:00 horas al Albacete, dirigido por el exdeportivista Luis Miguel Ramis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *