LaLiga SmartBank
Albacete
0-1
Jornada 25
26 de enero de 2020
16:00
Deportivo de La Coruña
0-1, Sabin Merino (m. 36)

Albacete, la próxima estación del Dépor "sobre raíles" de Vázquez

Sábado, 25 de Enero de 2020. 22:30
Fernando Vázquez da indicaciones en un entrenamiento del Dépor.
Fernando Vázquez da indicaciones en un entrenamiento del Dépor.

Tras lograr el pasado domingo su tercera victoria consecutiva ante el Cádiz CF desde su regreso al banquillo del Deportivo, Fernando Vázquez aseguraba que todo iba "sobre raíles". Queda mucho trabajo por delante pero la salvación ya no parece una quimera y el entrenador del Dépor intentará mantener el carril correcto, la senda de la victoria, para abandonar los puestos de descenso a segunda b y encadenar cinco triunfos seguidos por parte del conjunto blanquiazul.

Los coruñeses visitan en el Carlos Belmonte a un Albacete que lleva una racha de siete jornadas sin ganar. Aún así, el equipo entrenado por el exdeportivista Luis Miguel Ramis intentará superar a un Dépor que ha perdido el miedo al balón y a los rivales tras la vuelta de Fernando Vázquez.

La vuelta de Emre Çolak

Para el duelo correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank, Fernando Vázquez recuperará al turco Emre Çolak, que cumplió sanción ante el Cádiz el pasado domingo por su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada ante el Racing de Santander. Además, también repite convocatoria otro de los nuevos fichajes, el delantero Claudio Beauvue y se estrena en la misma el nigeriano Uche Agbo que podría formar parte del once inicial.

Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Emre Çolak pide perdón a Riazor tras su expulsión ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Bajas por sanción y por lesión

Uno de los hombres fijos hasta el momento para Fernando Vázquez, Peru Nolaskoain se perderá la cita de Albacete por acumulación de amarillas, mientras que por lesión causan baja el venezolano Christian Santos (esguince de rodilla), Salva Ruiz (lesión muscular), Borja Valle (lumbalgia) y David Simón (pubalgia). Por decisión técnica se han quedado fuera Mamadou Koné que tuvo fiebre durante la semana, Samuele Longo y Beto da Silva.

El técnico blanquiazul tendrá que retocar la alineación y es probable que apueste por Uche Agbo en el centro del campo en detrimento de Peru Nolaskoain y Mollejo en el lateral izquierdo, mientras que en ataque podría hacer sitio a Çolak acompañado de Sabin Merino y Aketxe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *