Desde Perú vuelven a llamar a la puerta del Dépor por Beto da Silva

Lunes, 27 de Enero de 2020. 13:45

Beto da Silva tiene los días contados en el Deportivo de La Coruña. El delantero peruano no entra en los planes de Fernando Vázquez y la intención del club herculino pasa por encontrarle un nuevo destino antes de que el mercado de invierno cierre sus puertas. Regresar a Perú parece la mejor opción para él. Sin ir más lejos, el Alianza Lima ya se interesó en sus servicios, y ahora es el Sporting Cristal quien pretende cerrar su incorporación.

Así lo aseguran en su país nata, donde informan de que a escasos días para que dé comienzo el Torneo Apertura peruano, el técnico del Sporting Cristal, Manuel Barreto, continúa a la espera de cerrar la llegada de un nuevo delantero que compita con Christopher Olivares, Emanuel Herrera y Ray Sandoval. Es ahí donde aparece el nombre de Beto da Silva, canterano del conjunto celeste que cuenta con sobrada experiencia en el primer nivel de su país.

Su salida del Dépor es necesaria para que el club pueda liberar alguna ficha y tope salarial y así seguir renovando su plantilla. De salir, Beto da Silva dejaría libre una plaza de extracomunitario del equipo y abriría definitivamente la puerta al regreso de Celso Borges, procedente del Göztepe SK de la Superliga de Turquía. Asimismo, volver a Peru le daría más facilidades para volver a la selección, con la que no juega desde marzo del pasado año.

Cabe destacar que Beto se encuentra en A Coruña cedido por el Tigres UANL mexicano. Su llegada se dio en el marco de la operación que en verano había llevado a Diego Rolan al FC Juárez. Sin embargo, apenas suma 119 minutos repartidos en siete partidos de LaLiga SmartBank, con una asistencia en su cuenta personal. A ello hay que añadir 88 minutos en dos partidos de Copa del Rey.

Beto da Silva, durante entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Beto da Silva, durante entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *