La gran actuación de Dani Giménez en Albacete le permite opositar a MVP de la jornada

Lunes, 27 de Enero de 2020. 20:54

LaLiga ha dado a conocer a los cinco nominados a mejor jugador de la jornada 25 de LaLiga SmartBank. Una terna en la que encontramos a un jugador del Deportivo de La Coruña. Hablamos de Dani Giménez, que este sábado se erigía como clave en la victoria del cuadro herculino ante el Albacete Balompié merced a que detenía un penalti en la segunda parte. El vigués compite por este honor con Juan Cala (Cádiz CF), Pedro Díaz (Real Sporting), Rafa Mir (SD Huesca) y Cristian Álvarez (Real Zaragoza).

Dani Giménez volvió a dejar su portería a cero en el Carlos Belmonte merced a una gran actuación que acabó por desesperar a los atacantes del Albacete. Entre sus paradas, hay una que destaca por encima del resto. Un penalti, tras una mano de Gaku Shibasaki en el área, que ejecutaba Dani Ojeda. El meta vigués detenía el lanzamiento de manera sublime con una mano.

Uno de los competidores de Dani Giménez es también guardameta. Se trata de Cristian Álvarez, que fue determinante en la victoria del Real Zaragoza en el derbi del Moncayo ante el CD Numancia. También compite con Juan Cala, que anotó un gol en la última jugada del partido entre el Cádiz CF y el Racing de Santander para darle los tres puntos al conjunto andaluz; con Pedro Díaz, autor de un soberbio golazo de libre directo que permitió al Sporting de Gijón hacerse con los tres puntos en la visita del CF Fuenlabrada a El Molinón; y con Rafa Mir, que anotó el primer gol de la remontada de la SD Huesca ante el CD Lugo.

En este enlace puedes votar por Dani Giménez como mejor jugador de la jornada 25.

Dani Giménez recibe la felicitación de Montero tras el penalti detenido a Dani Ojeda en el Albacete-Dépor (Foto: LaLiga).
Dani Giménez recibe la felicitación de Montero tras el penalti detenido a Dani Ojeda en el Albacete-Dépor (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *