Secciones

"Ojalá acabe en el Madrid, pero mientras tanto tengo que pensar en el Dépor"

Lunes, 27 de Enero de 2020. 16:56
Hugo Vallejo, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Hugo Vallejo, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

Tras la agradable resaca que dejó tras de sí la victoria ante el Albacete -la quinta consecutiva- este lunes fue el momento de presentar a la última incorporación del Deportivo. Hugo Vallejo habló por primera vez en sociedad durante su puesta de gala como jugador herculino. El futbolista tiene claro que su deseo es jugar en el Real Madrid, aunque mientras tanto se dejará el alma por la camiseta del Dépor. "Ojalá acabe en el Madrid, pero mientras tanto tengo que pensar en el Dépor", dijo el delantero.

Hasta firmar por el Real Madrid y salir cedido al Dépor, Hugo Vallejo atravesó un complejo camino lleno de sinsabores, aunque ahora sólo quiere centrarse en demostrar su fútbol sobre el terreno de juego. "Ha sido todo un poco complicado. Empecé con el Málaga en el primer equipo y después de varios sucesos bajé a jugar con el filial, al cabo del tiempo surgió la oportunidad del Madrid y de jugar aquí y estoy muy agradecido al Deportivo y a Richard Barral, estoy muy motivado e ilusionado por empezar".

Hugo Vallejo, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).
Hugo Vallejo, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).

Hugo Vallejo reitera que "no existe ningún tipo de cláusula con el Málaga. Venimos a un club histórico como el Dépor y es más, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos si dios quiere y hacer un buen partido".

"Estoy muy agradecido al Deportivo y a Richard Barral, estoy muy motivado e ilusionado por empezar"

Richard Barral también dejó su comentario en sala de prensa sobre el nuevo delantero herculino y su situación en el club. "Ojalá sea una gran temporada y sea titular después en el Real Madrid, y si no siempre estamos abiertos a continuar la relación", concluyó.

La incorporación de Hugo Vallejo es la quinta realizada por la dirección deportiva del club, tras las llegadas de Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue y Uche Agbo, además del propio Fernando Vázquez, pieza clave en la metamorfosis experimentada por el Dépor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?