Es Noticia
El llanto desconsolado del pequeño Matías por ver a su Dépor

El llanto desconsolado del pequeño Matías por ver a su Dépor

DMQ

El deportivismo rebosa ilusión por los cuatro costados. Tras la quinta victoria consecutiva -en esta ocasión ante el Albacete- el Deportivo abandonó los puestos de descenso y encara con una armonía brutal el próximo partido en casa ante la UD Las Palmas. Es momento para derramar lágrimas de alegría. Y es que nadie se quiere perder a su equipo en este momento tan dulce.

El pequeño Matías tampoco. Este joven aficionado dejó una de las imágenes más tiernas del fin de semana, después de un vídeo en el que se le veía llorando por querer ver a su Dépor en Riazor el próximo fin de semana. El club se hizo eco de las imágenes a través de sus redes sociales.

La mayor ilusión de este joven es ver a su Deportivo el próximo fin de semana en el duelo ante el conjunto canario, un partido que de ganarlo podría catapultar al equipo hasta los 30 puntos, algo inimaginable hace sólo unas semanas.

Por ello, el pequeño Matías señala el camino de lo que se busca en Riazor ante Las Palmas, un estadio a rebosar, que lleve en volandas a su equipo hacia el triunfo y que permita a su afición disfrutar de nuevo, después de tantos meses para enterrar que ya empiezan a caer en el olvido poco a poco.

Riazor se prepara para otra tarde mágica de fútbol en la que el club repartirá unas camisetas en apoyo al equipo. Matías y todo el deportivismo están convocados para otra importantísima cita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando