German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Longo tiene tres pretendientes

Martes, 28 de Enero de 2020. 13:05

Al margen de los buenos resultados que el Deportivo está cosechando en LaLiga SmartBank desde la llegada de Fernando Vázquez, la actualidad del equipo herculino pasa por la última hora del mercado de fichajes de invierno. Del plantel blanquiazul, que necesita aligerar peso, está cerca de salir el delantero Samuele Longo, que tiene varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

El atacante italiano, que no entra en los planes del club, es uno de los candidatos a abandonar el Dépor tras una primera vuelta en la que no ha ofrecido el rendimiento esperado.

Tras fichar a Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue, Uche Agbo y Hugo Vallejo para reforzar el ataque del conjunto coruñés, el club necesita dar salida a algunos de los jugadores con los que no cuenta. En estos momentos, el Dépor tiene 25 fichas ocupadas.

Longo controla el balón en el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Longo controla el balón en el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Longo, cedido por el Inter, está en todas las quinielas para abadonar la disciplina blanquiazul en este mercado de fichajes de invierno. Según apunta AS, tres equipos de LaLiga SmartBank se han interesado en él para hacerse con sus servicios este mes de enero: Ponferradina, Alcorcón y Tenerife, club en el que ya jugó cedido en la campaña 2017/2018.

El salario del transalpino es uno de los más altos del Deportivo y cuadrar su sueldo dentro del tope salarial es uno de los principales escollos para concretar su salida.

A pesar de haber disputado un total de 13 partidos y sumar 642 minutos sobre el terreno de juego, Longo no ha visto puerta en Liga. Sí lo ha hecho en Copa del Rey donde marcó su único tanto ante el Illueca para pasar a la segunda ronda del torneo del KO.

A la espera de ver qué ocurrirá finalmente con el italiano en este mercado de fichajes invernal, lo que está claro es que las salidas van a centrar todos los esfuerzos de la secretaría técnica blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *