Es Noticia
El agente del peruano Beto da Silva ve próxima la rescisión con el Dépor

El agente del peruano Beto da Silva ve próxima la rescisión con el Dépor

DMQ

A Coruña, 28 ene (EFE).- El agente del delantero peruano del Deportivo Beto da Silva ve próxima la rescisión de su contrato con el club gallego, que necesita liberar fichas en la plantilla para reforzarse en los últimos días del mercado invernal.,Beto da Silva es uno de los jugadores a los que el Deportivo intenta dar salida porque, además, ocupa una de las dos plazas de extracomunitario de Segunda División.,"Esperamos que en las próximas horas pueda haber un arreglo con el Dépor y rescindir. Te

A Coruña, 28 ene .- El agente del delantero peruano del Deportivo Beto da Silva ve próxima la rescisión de su contrato con el club gallego, que necesita liberar fichas en la plantilla para reforzarse en los últimos días del mercado invernal.

Beto da Silva es uno de los jugadores a los que el Deportivo intenta dar salida porque, además, ocupa una de las dos plazas de extracomunitario de Segunda División.

"Esperamos que en las próximas horas pueda haber un arreglo con el Dépor y rescindir. Tenemos apertura total para hablar con la gente del Dépor y, en caso de que necesite el cupo, rescindir en las próximas horas o días", indicó el representante del jugador, José Hanan.

Hanan está en México y viaja hoy de Ciudad Juárez a Monterrey para intentar encontrar una solución para Beto da Silva, cuyo pase pertenece al equipo mexicano Tigres.

El agente explicó que este club está negociando con equipos peruanos y de la MLS norteamericana para intentar colocar al atacante.

En este sentido, Hanan indicó que se ha producido "un avance muy grande" con un club peruano que no quiso concretar, aunque todo apunta al Sporting Cristal.

"No hay nada firmado, todo latente para todos los interesados", precisó el representante de Beto da Silva, quien afirmó que el jugador "está enamorado de la gente y el club" de A Coruña "pero no ha tenido los minutos que quería".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando