Es Noticia
Beto dejará el Dépor 'enamorado' y 'sin rencores'

Beto dejará el Dépor 'enamorado' y 'sin rencores'

DMQ
Beto da Silva en Abegondo (Foto: RCD)
Beto da Silva en Abegondo (Foto: RCD)

Su nombre ha sido uno de los más sonados para abandonar el Dépor nada más abrirse el mercado de invierno y a escasos días de su finalización, Beto da Silva dirá adiós a la ciudad herculina. Así lo ha confirmado el agente del delantero peruano que ve próxima la rescisión de su contrato con el club blanquiazul.

"Esperamos que en las próximas horas pueda haber un arreglo con el Dépor y rescindir. Tenemos apertura total para hablar con la gente del Dépor y, en caso de que necesite el cupo, rescindir en las próximas horas o días", afirmó el representante del jugador, José Hanan, en Deportes Cope Coruña.

El Sporting Cristal, un destino muy probable

Hanan está en México y viaja este martes de Ciudad Juárez a Monterrey para intentar encontrar una solución para Beto da Silva, cuyo pase pertenece al equipo mexicano Tigres. El agente explicó que este club está negociando con equipos peruanos y de la MLS norteamericana para intentar colocar al atacante.

En este sentido, Hanan indicó que se ha producido "un avance muy grande" con un club peruano que no quiso concretar, aunque todo apunta al Sporting Cristal: "No hay nada firmado, todo latente para todos los interesados" comentó.

Beto da Silva, en un lance del Illueca-Dépor (Foto: Dani Marzo).
Beto da Silva, en un lance del Illueca-Dépor (Foto: Dani Marzo).

Un final amistoso.

"La gente del Dépor siempre se portó de la mejor manera. Son cosas del fútbol. Ellos nos pidieron buscar una salida de Beto. Haremos lo mejor para las dos partes. Nosotros esperamos que en la próximas horas haya un arreglo con el Dépor y rescindir. No habrá ningún problemas. En caso de que ellos lo necesiten, tenemos apertura total para rescindir para que ellos tengan tiempo de contratar a alguien más” manifestó en la Cope el representante del peruano asegurando que el futbolista deja un gran recuerdo personal en A Coruña y que las relaciones con el club son buenas.

"Beto está enamorado de la gente y el club pero no ha tenido los minutos que quería. No hay resentimiento ni rencor"

“En ningún momento es en malos términos. El fútbol es así. Nosotros estuvimos felices en A Coruña. Beto está enamorado de la gente y el club pero no ha tenido los minutos que quería. No hay resentimiento ni rencor. Si es lo mejor para el Dépor y para Beto las cosas se tienen que dar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando