Es Noticia
Valerón: "En un principio, el objetivo del Dépor estaba por encima de la plantilla"

Valerón: "En un principio, el objetivo del Dépor estaba por encima de la plantilla"

DMQ
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.
Valerón, durante su último partido como blanquiazul en Riazor.

Uno de los grandes jugadores de la historia del Deportivo, Juan Carlos Valerón tendrá el próximo sábado el corazón dividido por el partido que enfrentará en Riazor al Dépor y a UD Las Palmas. El exblanquiazul ha hablado de cómo ve al equipo de Fernando Vázquez y no se ha cortado a la hora de afirmar que al principio de temporada, el objetivo marcado estaba por encima del nivel de la plantilla herculina.

"Es muy difícil valorar donde van a estar tus objetivos a principio de temporada. Sinceramente yo ahora opino a nivel personal con respeto a todo el mundo pero, en un principio, el objetivo del Deportivo estaba un poco por encima de la plantilla que tenía. Esa presión que se pusieron tan alta con tantos jugadores nuevos y tan jovenes pesó un poco al principio y luego ya te metes ahí abajo y es complicada esa situación. Yo creo que desde que el Dépor se ha planteado que el objetivo ha cambiado, que ahora es la permanencia y sabiendo lo que hay, Fernando sabe lo que hay y las cosas se van a llevar mejor y aún así igual no te llega porque las cosas son complicadas en segunda" aseguró el jugador en el programa Coruña Deportiva de la Cadena Ser.

"Yo creo que desde que el Dépor se ha planteado que el objetivo ha cambiado, que ahora es la permanencia y sabiendo lo que hay, las cosas se van a llevar mejor"

El once inicial del Dépor en Gran Canaria (Foto: LaLiga).
El once inicial del Dépor en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

Contento por la resurreción del Dépor

"Estoy contento por como le van las cosas ahora, es evidente que la sensación que tenía yo desde fuera es que se pasó una época muy difícil con una fractura social en el deportivismo y quizás ahora en este momento la llegada de Fernando Vidal y la llegada de Fernando Vázquez, que es un hombre que todos conocemos, de mucha experiencia, que conoce bien al club pues le ha dado la estabilidad que necesita el club y aún encima los resultados le han ayudado en estos primeros partidos y todos encantados".

¿Tu favorito para el Dépor-Las Palmas?

Valerón, que sigue vinculado al mundo del fútbol con la selección canaria y que aguarda su oportunidad en otro banquillo ha comentado en la Cadena Ser que para próximo partido en Riazor es el Dépor el que más necesita los puntos y que además está en una buena dinámica:

"Es evidente que estás entre los dos y cuando llega un partido como este no te quieres mojar pero sí hay uno que está más necesitado, no es que desee que gane el Dépor pero sí que le vendría bastante bien esta victoria aunque UD Las Palmas también está intentando luchar por otro objetivo que es estar cerca de los puestos de play off y nunca sabemos lo que va pasar y a ver qué pasa. Todos sabemos, además, que las dinámicas en el fútbol son muy importantes y el Deportivo llega con mucha confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando