Es Noticia
Somma sobre la defensa del Dépor: "Somos centrales de buen nivel"

Somma sobre la defensa del Dépor: "Somos centrales de buen nivel"

DMQ

Michele Somma, el autor del gol de la primera victoria de Vázquez en el banquillo del Dépor ante el Numancia en Los Pajaritos, se ha sentado este miércoles en la sala de prensa de Abegondo para hablar de las situación actual del equipo. El central italiano tiene claro que Fernando les ha cambiado la actitud a todos pero también ha defendido la calidad de sus compañeros en la zaga blanquiazul.

"Yo creo que Montero está jugando a un buen nivel, al igual que Mujaid y al igual que entrena Lampropoulos, creo que somos centrales de buen nivel porque también Vasilios aunque ahora mismo no esté jugando es un central de buen nivel. Yo creo que tenemos buenos centrales" aseguró.

Montero celebra el gol de Sabin Moreno ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Montero celebra el gol de Sabin Moreno ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Confianza plena en Fernando Vázquez

"Los jugadores que también estábamos antes hemos cambiado la actitud, todos. Es mucho el mérito del nuevo entrenador porque nos ha dado tranquilidad y nosotros salimos al campo de manera diferente y es lo más importante. Hemos cambiado la actitud de cada uno de nosotros. Hemos jugado con defensa de cinco, de cuatro muchos minutos contra el Racing de Santander. La actitud es lo más importante, da igual el dibujo con el que juguemos. Confiamos muchísimo en Fernando Vázquez"

"Fernando nos ha dado tranquilidad y nosotros salimos al campo de manera diferente"

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)
El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez en Abegondo (Foto:RCD)

Sin bajar la guardia

"Estamos en el mejor momento de la temporada pero aún no hemos hecho nada. Es verdad que hemos cambiado la actitud para conseguir estas cinco victoria. Tenemos que intentar seguir así y lo más importante es salir de ahí abajo lo antes posible".

"Estamos en el mejor momento de la temporada pero aún no hemos hecho nada"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando