Es Noticia
Las sonrisas más sinceras para los deportivistas Mujaid y Koné

Las sonrisas más sinceras para los deportivistas Mujaid y Koné

DMQ
Mujaid y Koné junto a los niños de la ONG Equus Cebra (Foto:RCD)
Mujaid y Koné junto a los niños de la ONG Equus Cebra (Foto:RCD)

Ganar partidos y conseguir títulos llena mucho a los profesionales del mundo del fútbol. Por supuesto, también los sueldos millonarios. Pero no hay que olvidarse de que son personas, seres humanos que en muchas ocasiones tienen que luchar contra un sinfín de adversidades para llegar a donde están. Y de luchar también saben mucho los niños y niñas en riesgo de exclusión social con los que trabaja la ONG Equus Zebra que este miércoles han recibido la visita de dos de sus ídolos del Dépor: Koné y Mujaid.

Las sonrisas más sinceras y las muestras de cariño fueron constantes para ambos futbolistas que también tienen ascendencia costamarfileña y nigeriana. Sentados en una de las aulas del modesto centro, medio centenar de niños nacidos en A Coruña pero cuyas familias proceden de todos los rincones del mundo recibieron a los futbolistas sin disimular su cara de ilusión.

Rueda de prensa y regalos personalizados

Los dos jugadores se sometieron a una improvisada rueda de prensa, con los niños y niñas ejerciendo de periodistas: "¿Qué te parece el entrenador? ¿Cuál fue tu primer partido? ¿cuántos goles llevas? o ¿qué es lo más duro de un entrenamiento?" fueron algunas de las preguntas a las que Koné y Mujaid respondieron siempre con una sonrisa.

Mujaid y Koné atendiendo a las preguntas de los niños en la sede de Equus Cebra (Foto:RCD)
Mujaid y Koné atendiendo a las preguntas de los niños en la sede de Equus Cebra (Foto:RCD)

Como agradecimiento por la visita, tanto el atacante como el defensor blanquiazul se llevaron de recuerdo unos dibujos realizados a propósito para ellos por los peques, debidamente encuadernados. La protocolaria firma de autógrafos y una foto de familia pusieron el punto final a una tarde llena de emociones, todo ello bajo el respaldo de la Fundación Real Club Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando