El Bergantiños dice que el Dépor le exime de los gastos de jugar en Riazor... y luego rectifica

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 21:57
Lucas Ocampos, en el Bergantiños-Sevilla disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Lucas Ocampos, en el Bergantiños-Sevilla disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Después de la polémica que generó en un principio el rechazo del Deportivo a la petición del Bergantiños de jugar en Riazor la Copa del Rey ante el Sevilla, el club de Tercera división ha emitido un comunicado explicando que el equipo coruñés le había eximido de los gastos que supuso la utilización del feudo herculino. Algo de lo que luego se ha retractado poco después y ha rectificado negándolo.

El Bergantiños ha rectificado la información que había trasladado a los medios de comunicación y en sus redes sociales respecto a que el Deportivo de La Coruña le había eximido del pago de los gastos que supuso la utilización del estadio de Riazor para el partido de Copa ante el Sevilla. El club de Tercera División asegura que "la noticia fue un mal entendido" y por ello pide disculpas a "la directiva coruñesa, los aficionados de los dos clubes y todos los medios de comunicación".

El Bergantiños había informado de que el Deportivo le había eximido de los gastos de la utilización de Riazor en la Copa del Rey.

En un comunicado, el Bergantiños explicaba que "el Consejo de Administración" había decidido "de forma unánime" eximirle de "los gastos que supuso la utilización" de Riazor para el partido copero.

El equipo de la localidad coruñesa de Carballo agradecía en el texto la decisión del club blanquiazul y también "todas las facilidades" que este le ofreció "antes, durante y después del partido".

El partido se disputó en Riazor aunque el Deportivo, entonces presidido por Paco Zas (dejó el cargo a finales de diciembre), se había negado inicialmente a facilitarle ese terreno de juego y, posteriormente, con la intermediación de la Federación Española de Fútbol, acabó cediéndoselo para la disputa de la primera eliminatoria copera, que se jugó el pasado 18 de diciembre.

El Bergantiños y el Sevilla disputan la primera eliminatoria de la Copa (Foto: Iris Miquel).
El Bergantiños y el Sevilla disputan la primera eliminatoria de la Copa (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *