Secciones

"El árbitro me dijo 'basta' y le dije 'no creo que marquemos más goles, tranquilo'"

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 23:50
Fernando Vázquez, entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, entrenador del Dépor ante el Racing (Foto: Iris Miquel).

Tras ver como su equipo empató un partido que tenía ganado frente al Girona, el míster del Dépor llegó colorado y con cara de cansado a la sala de prensa de Riazor, como si él hubiese jugado el partido. No se le veía contento. Sí por su equipo pero no entendió muchas decisiones arbitrales. Fernando Vázquez no se quiso mojar demasiado alegando que no era bueno hablar de los colegiados representando a un club o siendo entrenador pero sí dijo hablar como Fernando.

"El árbitro en el primer tiempo me pareció raro, difícil de entender algunas de las decisiones que tomó. Cuando ves que no estás tranquilo, me parecía que las faltas eran casi todas en contra" comentó un Vázquez que no se sentía cómodo en el partido.

Curiosamente Vázquez no recibió amarilla

"El árbitro ya me dijo 'basta' y le dije 'no creo que marquemos más goles, tranquilo'. Hablar de los árbitros en nombre del Deportivo o de un entrenador no es bueno pero yo hablo como Fernando".

Partido durísimo

"Tengo un sabor amargo porque pensaba ganar. Íbamos 2-0, tuvimos el 3-0. Pensaba que íbamos a aguantar pero nos empataron de una falta y un penalti tonto. Me da igual que sea o no sea penalti el de Montero pero si sirve para el aprendizaje pues me vale. Empatamos y no batimos el récord de la octava pero conseguimos un punto y lo damos por bueno y vamos a Zaragoza en busca de una nueva victoria".

"Estoy súper orgulloso de dirigir a estos chavales"

"El partido fue durísimo y súper exigente para nosotros. Era un equipo con un potencial impresionante, lo intentamos parar a nuestra manera. Hubo muchas faltas, muy trabado pero a nivel competitivo mi equipo estuvo impresionante. No recuerdo ocasiones claras del Girona FC. Estoy súper orgulloso de dirigir a estos chavales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?