Secciones

A cuerpo de rey en Gran Canaria y Oporto: Mollejo y Montero disfrutan de sus días libres

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 21:30
Mollejo y Montero, de vacaciones (Fotos: Instagram).
Mollejo y Montero, de vacaciones (Fotos: Instagram).

El Deportivo vuelve al trabajo este martes para continuar con la espectacular remontada que está protagonizando en este 2020. Tras jugar el viernes, Fernando Vázquez ha concedido un pequeño premio de tres días libres a sus jugadores, unas mini-vacaciones que algunos han aprovechado para invertir en una escapada, como han hecho Víctor Mollejo o Montero.

Mollejo, uno de los jugadores más queridos en el vestuario azul, se encuentra en Gran Canaria disfrutando del buen clima y sus grandes playas, como se puede ver en su perfil de Instagram, en el que ha subido varias historias y fotografías de su tiempo libre en tierras isleñas.

Mollejo fue uno de los grandes protagonistas ante el Girona FC. Suyo fue el tanto que abrió el partido. Su ímpetu y esfuerzo desde que llegara al Dépor están fuera de toda duda y unas pequeñas vacaciones son necesarias para recargar pilas, sobre todo tras la espectacular racha de resultados del equipo, que ha conseguido salir del peligro victoria tras victoria.

Víctor Mollejo disfruta de un bello atardecer en Gran Canaria (Foto: Instagram).
Víctor Mollejo disfruta de un bello atardecer en Gran Canaria (Foto: Instagram).

Otro de los que quiso aprovechar el tiempo libre para conocer mundo fue Montero, que se fue de viaje a Oporto junto a su pareja. Ambos han conocido la ciudad portuguesa a pie y hasta en barco, como muestran en su Instagram a través de un plácido paseo por el río.

Ambos volverán con otra cara y con las pilas bien cargadas al primer entrenamiento de este martes en Abegondo, con la cabeza puesta en el partido ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *