Secciones

El trallazo a la escuadra de Bergantiños opta a premio

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 15:02

LaLiga ha dado a conocer los candidatos a mejor jugador de la jornada 28, en la cual el Deportivo igualó ante el Girona FC en Riazor. Entre ellos está Alex Bergantiños, autor de un golazo que, a pesar de significar el 2-0 en Riazor, no sirvió para llevarse la victoria. Aun así, LaLiga le reconoce el partidazo al mediocentro con gol incluido, uno de los nominados a mejor diana del fin de semana.

Un título honorífico para el que tendrá que competir con otros cuatro futbolistas en la votación abierta al público en la web de LaLiga. En esta ocasión, los rivales del centrocampista blanquiazul son Stuani, rival y protagonista en la remontada del propio Girona; Alberto Soro, del Real Zaragoza; Stoichkov, héroe en la victoria del Alcorcón en el Carlos Tartiere y Mikel Rico, autor de un doblete en la trascendental victoria del Huesca.

Bergantiños, durante un lance del UD Las Palmas-Dépor (Foto: LaLiga).
Bergantiños, durante un lance del UD Las Palmas-Dépor (Foto: LaLiga).

El gallego, suplente, tuvo que entrar en el minuto 9 por la temprana lesión de Somma. Bergantiños, de 34 años, viene ocupando un puesto de suplente tras la llegada de Fernando Vázquez, pero es a la vez un habitual en la rotación, con protagonismo en las segundas partes.

Aquí puedes encontrar el link en el que votar el gol de Alex Bergantiños como mejor de la jornada 28 de LaLiga SmartBank. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *