Secciones

El Dépor recurre el "hoy no te puedo felicitar" de Vicente Gómez a Figueroa Vázquez

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 23:05

Después de sumar un empate frente al Girona en Riazor (2-2), el Deportivo de La Coruña visitará La Romareda para intentar regresar a la senda del triunfo. Pero el encuentro de la última jornada de LaLiga SmartBank todavía colea en el ambiente, sobre todo por la decisión de Figueroa Vázquez de expulsar a Vicente Gómez en los últimos compases. Una expulsión por la que el Dépor va a presentar alegaciones al Comité de Competición.

Vicente Gómez fue expulsado después del pitido final del encuentro entre el Deportivo y el Girona FC. Tras el dudoso penalti señalado por Jorge Figueroa Vázquez, el colegiado del encuentro decidió echar al centrocampista canario con una roja directa. En las imágenes se puede apreciar al jugador herculino pidiendo explicaciones, pero sin gestos ofensivos ni irrespetuosos.

Según el acta arbitral del partido disputado en Riazor entre el Deportivo y el Girona, el centrocampista fue expulsado por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "Hoy no te puedo felicitar, hoy mal, muy mal".

Unas palabras por las que el Deportivo entiende que Vicente Gómez no debió de ser expulsado del terreno de juego.

Tras presentar estas alegaciones, al club herculino sólo le quedará esperar la decisión final del Comité de Competición para saber si Fernando Vázquez podrá tener a su disposición a Vicente Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *