Es Noticia
Ni rastro de la 'autodestrucción' de Víctor Fernández en el Dépor

Ni rastro de la 'autodestrucción' de Víctor Fernández en el Dépor

DMQ

El próximo partido del Deportivo será el domingo a las 16:00 horas en la Romareda frente al Real Zaragoza. Un rival cuyo técnico, Víctor Fernández fue el encargado de sustituir a Fernando Vázquez tras su polémica destitución en 2014. El aragonés tampoco acabó la temporada en A Coruña y durante su estancia hizo unas declaraciones que han quedado grabadas en deportivismo. El exentrenador del Dépor habló de un ambiente de ‘autodestrucción’ nunca visto del que no queda ni rastro tras la vuelta del técnico de Castrofeito.

Víctor Fernández se enfrentará por segunda vez al Deportivo tras sentarse en el banquillo herculino durante 30 jornadas en la temporada 2014/15. Ya sabe lo que es medirse y ganarle al conjunto blanquiazul. Lo hizo en Riazor el pasado 8 de diciembre por 1-3. Tras el partido, el técnico del Zaragoza volvió a recordar sus palabras de autodestrucción.

"Me salió de corazón aquella frase de la autodestrucción. Con fractura es muy difícil seguir adelante. La falta de recursos se disimulan si todo el mundo va a la misma.  No los evitas. Los evitas con cuatro o cinco jugadores nuevos. La fractura es la fórmula más negativa para un club del potencial del Deportivo. Yo estoy muy contento por ganar pero me han llamado amigos que tengo en Coruña y me han llamado porque creo que están en una situación más peligrosa de lo que creen" manifestó el entrenador del Real Zaragoza en la sala de prensa de Riazor.

Los hombres que sí llegaron

Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Celebración del gol de Sabin Merino ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

Se refería Víctor Fernández a la necesaria llegada de hombres nuevos y llegaron y, de momento, sacaron al Dépor del descenso. Dimitió el Consejo de Administración. Fernando Vidal cogió las riendas, recuperó a Fernando Vázquez para el banquillo y fichó a Emre Çolak, Sabin Merino, Hugo Vallejo, Keko Gontán, Uche Agbo, Claudio Beauvue y Aleksandar Jovanovic. La afición se reconcilió con el equipo.

Eran muchos los que guardaban con rencor la destitución de Fernando Vázquez y su regreso ha unido más que nunca al deportivismo. Ahora, el Dépor tiene una base más sólida. Su pilar, su afición, rema en la misma dirección y entre todos intentarán puntuar frente al Real Zaragoza de un Víctor Fernández que le tocó aterrizar en un Deportivo con una herida abierta que ya está cicatrizada. No queda ni rastro de la denominada autodestrucción del técnico aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando