Es Noticia
Los recuerdos de Scaloni en el Dépor: "Yo me hice hombre en A Coruña"

Los recuerdos de Scaloni en el Dépor: "Yo me hice hombre en A Coruña"

DMQ
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina(Foto: EFE).
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina(Foto: EFE).

No cabe duda de que el actual seleccionador de Argentina, Leo Scaloni es un emblema del deportivismo. El exfutbolista blanquiazul no se cansa de reconocer su amor por el Deportivo, tal y como quedó reflejado en la entrevista realizada en el programa nocturno Ao Contraataque de la Radio Galega.

Leo tiene claro que en A Coruña pasó sus mejores años: "Pasé los mejores años de mi vida tanto a nivel personal como profesional. No hay muchas canchas en España que empujen tanto. Yo me hice hombre en A Coruña y me emociono cuando lo digo" señaló el entrenador de Pujato.

¿Le gustaría regresar como entrenador?

"Yo me fui del Dépor por una cuestión de buscar otro horizonte para seguir jugando pero mi corazón siempre estuvo ahi y estará más alla de que acabe entrenando o no en A Coruña. Si tengo la oportunidad de entrenar perfecto, me encantaría poder aportar lo mío porque esa ciudad y ese club lo merece, respira fútbol" aclaró en la Radio Galega.

Ve al Dépor con posibilidades de jugar el play off

El exdeportivista reconoció haber sufrido mucho en la primera vuelta viendo la situación del Dépor pero está feliz por los cambios que se han producido y que han motivado un cambio de dinámicas y de resultados.

Los jugadores del Dépor celebran el tanto de Sabin Merino ante Las Palmas (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran el tanto de Sabin Merino ante Las Palmas (Foto: Iris Miquel).

"A Fernando vázquez no lo conozco mucho, tuve oportunidad de hablar con él un par de veces en Mallorca pero él es uno más de la afición y la gente se siente identificada con el entrenador. Uno puede fallar un pase y una ocasión y la gente ya no pita. Ha cambiado la energía negativa a la positiva. La energía que se transmite ya es positiva y es muy importante"ç

"Ahora es más fácil que la pelota entre con esa energía. Es lo que ha conseguido este entrenador y a esta directiva"

"Me mandan vídeos cantando el 'sí, se puede' con el estadio lleno. Hoy, tomar un café con un hincha del Deportivo es diferente e invita al otro a ir al partido el domingo. Antes era no. Ahora es más fácil que la pelota entre con esa energía. Es lo que ha conseguido este entrenador y a esta directiva. Yo creo que el Deportivo puede llegar al sexto puesto. Hay muchos equipos pero lo puede intentar. Yo no tengo duda de que el Dépor va a volver a primera" comentó un optimista Leo Scaloni.

"Yo creo que el Deportivo puede llegar al sexto puesto"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando