Es Noticia
El guiño del actor Manuel Burque al Dépor: "Ahora el fútbol me parece muy bien"

El guiño del actor Manuel Burque al Dépor: "Ahora el fútbol me parece muy bien"

DMQ
Manuel Burque luce una camiseta del Deportivo en su programa de radio.
Manuel Burque luce una camiseta del Deportivo en su programa de radio.

A nadie se le escapa la buena racha de resultados que acumula el Deportivo en las últimas semanas desde que regresó Fernando Vázquez para hacerse cargo del banquillo herculino. Seis victorias y un empate que han devuelto la ilusión a una afición, que estaba desesperada con el equipo. Unos resultados que han provocado que incluso el actor Manuel Burque confiese su deportivismo públicamente.

Burque, que es un rostro muy popular por sus trabajos en teatro, cine y televisión, ha admitido que está feliz por el momento que atraviesa su Dépor. En el programa 'Buenismo' Bien de Cadena Ser, el presentador ha admitido entre risas una de sus incoherencias de una forma muy original.

"Me parecen malas personas la gente que ve fútbol, los futbolistas cobran demasiado, hay corrupción... voy a demostrar de nuevo una de mis incoherencias, el Deportivo estaba último en Segunda, iba a descender, entró Fernando Vázquez y llevan siete victorias seguidas", ha explicado alegremente el actor.

"Ahora el fútbol me parece muy bien porque soy coruñés. Pido perdón a todas las personas a las que he llamado gilipollas por ver fútbol", ha señalado.

Después del empate frente al Girona, el equipo blanquiazul buscará regresar a la senda del triunfo en su visita a La Romareda para medirse al Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando