Secciones

Fernando Vázquez, el 'superhéroe' del Dépor al que quiso fichar el Manchester United

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 22:00
Fernando Vázquez, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).
Fernando Vázquez, antes del Dépor-Cádiz (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo vive un momento de felicidad a pesar del empate ante el Girona FC, sobre todo tras la depresión hasta el final del pasado año. Y todo gracias a Fernando Vázquez, que ha dado la vuelta al calcetín de un equipo que olí a la Segunda B y que ahora sueña con el playoff en LaLiga SmartBank. Un súperhéroe que mira al futuro con optimismo pero que se quita méritos de lo conseguido.

Vázquez, en una entrevista en 'Deportes Cuatro', ha bromeado con varios niños por las calles de Santiago de Compostela, donde reside, a la vez que siente que puede lograr aún más cosas en el Dépor. Todo ello mientras varios aficionados le gritan "¡Grande, Fernando, grande!": "No soy el hombre milagro. Me gusta la gente que sueña en grande. Nos quedan por ganar seis partidos".

"Me queda la espinita de no haber podido entrenar a un grande. A mí nunca se dirigió un Atlético de Madrid, un Sevilla o un Valencia"

El entrenador del Dépor ha contado algunas anécdotas de su experiencia en los banquillos y de lo que pudo ser y no fue. "Me queda la espinita de no haber podido entrenar a un grande. A mí nunca se dirigió un Atlético de Madrid, un Sevilla o un Valencia. Alex Ferguson, en un momento determinado, se acercó a mí para irme al Manchester United. Le pedí permiso al presidente (del Valladolid), me dijo que no y ahí se quedó la historia".

El de Castrofeito también ha valorado la política actual: "En VOX saben que mi voto no lo van a tener. Yo quiero vivir una sociedad de derechos, de derechos civiles y respetando absolutamente los derechos humanos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *