Secciones

De Koné a Mollejo: la recuperación de Somma empieza con los mensajes de sus compañeros

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:08

Las malas noticias que rodean a la lesión de Michele Somma han estado algo paliadas por el éxito de la operación a la que fue sometido este miércoles tras caer lesionado en el partido ante el Girona. El tiempo de baja estimado para el central italiano del Deportivo es de cinco meses, por lo que el club enviará una petición a LaLiga para realizar un fichaje que refuerce la defensa del equipo dirigido por Fernando Vázquez. La recuperación física del de Salerno empezará en breve, pero la emocional, vistos los mensajes de apoyo de sus compañeros en el cuadro herculino, ya ha dado comienzo.

Después de conocerse que la intervención quirúrgica salió como se esperaba y que Somma tendrá que estar casi medio año apartado de los terrenos de juego, los jugadores del Dépor han reaccionado dándole apoyo al central con mensajes publicados en sus redes sociales. Muchos han sido los compañeros de vestuario del italiano que han usado la etiqueta de #ForzaMichele para enviarle fuerzas al defensa.

Uno de ellos fue Mamadou Koné, que publicó una imagen de ambos celebrando un gol y el siguiente mensaje: "Mucha fuerza amigo" y un icono de un brazo haciendo fuerza. También hizo algo parecido Víctor Mollejo, recalcando: "Mucho ánimo amigo", en este caso con el icono de un corazón.

Mensajes de apoyo de Koné y Mollejo a Somma (Foto: Instagram).
Mensajes de apoyo de Koné y Mollejo a Somma (Foto: Instagram).

Peru Nolaskoain es otro de los que no ha querido dejar pasar el momento de mandar su apoyo a Somma. El vasco se ha atrevido con el italiano, idioma materno del central y le ha dicho: "Molto incoraggiamento amico (mucha fuerza, amigo)", junto a una foto de ambos y un corazón. Asimismo, Fran Molano, recuperador físico de la primera plantilla del Dépor, en una foto en la que están ambos sobre el césped de uno de los campos de Abegondo, dice: "Todos contigo. Vamos amigo".

Mensajes de apoyo de Peru y Fran Molano a Somma (Foto: Instagram).
Mensajes de apoyo de Peru y Fran Molano a Somma (Foto: Instagram).

También Christian Santos ha enviado un breve mensaje a Somma: "Vamos hermano que en nada estarás de vuelta" y de fondo la banda sonora de la serie 'Friends', la canción 'I'll be there for you' de The Rembrandts.

Mensaje de Christian Santos a Somma por su operación (Foto: @11csantos).
Mensaje de Christian Santos a Somma por su operación (Foto: @11csantos).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *