Secciones

La curiosa reacción de Babel tras cometer una falta frente al Getafe

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 10:27

El exjugador del Deportivo Ryan Babel regresó a España para medirse al Getafe CF con el Ajax en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido que concluyó con victoria del equipo de Bordalás y con la polémica reacción del que fuera futbolista del conjunto coruñés cuando cometió una falta sobre Nyom durante el transcurso del encuentro.

Cuando el Ajax ya iba por detrás en el marcador, con un 1-0 en la segunda mitad, Nyom, que estaba presionando a Babel, recibió una entrada del extremo para evitar que éste le arrebatara la posesión del esférico.

Como no podía ser de otra forma, el jugador del Getafe cayó al césped tras sufrir esta entrada y se dolió de la acción llevándose la mano a la pierna. Babel reaccionó imitando al futbolista del conjunto azulón y tirándose al suelo haciendo los mismo gestos de dolor que su compañero del equipo contrario.

Sin duda, una reacción poco común que se aleja de la deportividad que han de mostrar sobre el césped futbolistas del nivel de Ryan Babel.

Noyom se duele en el césped de la falta de Babel y éste lo imita.
Noyom se duele en el césped de la falta de Babel y éste lo imita.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *