Es Noticia
Dani Giménez confía en los árbitros y en el VAR: "Nos nos va a influir"

Dani Giménez confía en los árbitros y en el VAR: "Nos nos va a influir"

DMQ

Una de las jugadas de las que más se ha hablado esta semana en A Coruña es de la posible falta a Dani Giménez en el primer gol de Stuani al Dépor en Riazor. Y es que el partido frente al Girona FC no quedó exento de polémica por la actuación del colegiado andaluz, Jorge Figueroa Vázquez. El propio guardameta blanquiazul ha hablado de la labor arbitral y de su relación personal con el árbitro que crispó a Riazor.

"Yo conozco personalmente al árbitro, a Jorge. El otro día hizo un mal partido pero no creo que haya venido aquí a fastidiar al Dépor. Estoy seguro de que los árbitros o el VAR no van a influir en nuestra clasificación"

"Estoy seguro de que los árbitros o el VAR no van a influir en nuestra clasificación"

Figueroa Vázquez amonesta a Aketxe durante el Dépor-Girona (Foto: LaLiga).
Figueroa Vázquez amonesta a Aketxe durante el Dépor-Girona (Foto: LaLiga).

Lo que sí está influyendo en la mejoría del equipo es la actitud de los jugadores. La situación ha cambiado notablemente desde la primera vuelta. Dani reconoce que nunca había vivido tal resurrección:

"No había vivido nunca nada así. Había vivido momentos malos con grandes equipos pero no, está resurreción. Esta montaña rusa de sensaciones. Las sensaciones individuales de los jugadores han cambiado notablemente".

Por fin un equipo con identidad

"Ahora el equipo tiene una identidad. Hay partidos de la primera vuelta que no jugamos mal pero veías un partido y otro no había una identidad, no encontrábamos ese sistema o ese estilo que seguir"

"Estamos mejorando, aún tenemos mucho potencial para mejorar porque podemos dar un paso de agresividad"

"En algunos momentos defendemos demasiado bajos pero nos está dando buenos resultados. Es la manera ahora y hay que seguir ahondando en ella día a día y trabajando otras variantes para cuando los partidos se ponen feos. Ahora no tenemos tantos errores como antes. Estamos mejorando, aún tenemos mucho potencial para mejorar porque podemos dar un paso de agresividad".

En perfectas condiciones

"Estoy teniendo entrenamientos duros de fuerza y compensación, teníamos miedo de que se estancara esa mejoria pero mejorando, voy a mejor. En portería no me impidía mucho porque es un dolor aguantable pero en los golpeos si. Empezó un lesión en la rodilla, una tontería, pero son lesiones que te impiden movimientos naturales. Está todo bien. No pudimos parar antes por cómo se presentó la temporada".

Paradón de Dani Giménez tras el remate de Malbasic (Foto: LaLiga).
Paradón de Dani Giménez tras el remate de Malbasic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando