Secciones

El halago de Víctor al Dépor y a Fernando Vázquez

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 17:35

En la previa del encuentro frente al Deportivo, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha valorado el buen momento del equipo coruñés desde que Fernando Vázquez regresó al banquillo herculino.

Víctor ha recordado las veces que el de Castrofeito se ha cruzado en su camino: "Hemos tenido bastantes enfrentamientos, recuerdo cuando él empezaba en el Compostela, Fernando es un apasionado del fútbol, un hombre que tiene mucha energía, que defiende una forma única de jugar al fútbol, que ha tenido una trayectoria amplia y que está haciendo un trabajo realmente extraordinario en el Deportivo", ha reconocido el entrenador zaragocista.

El míster del Zaragoza ha destacado que Vázquez ha logrado "dar un vuelco a la situación, lo ha hecho sólo con dos refuerzos de invierno Çolak y Merino sobre el campo, ha logrado instalar en la ciudad mucha paz, es un hombre que suma".

"Tampoco nos tiene que sorprender, el Dépor tiene un presupuesto que nos dobla, a priori debería y va a estar luchando por el ascenso, da la impresión de que no puede tener vuelos más altos... pero la llegada de Fernando Vidal a la presidencia, que es otro aficionado del Deportivo, cabal, muy sereno y que ha puesto su conocimiento y entrega en buscar fórmulas a nivel económico y social permitan despegar al Dépor... han coincidido una serie de piezas para luchar por ser uno de los de arriba, estoy muy ilusionado por ver este partido, porque va a ser un choque de dos trenes de alta velocidad", ha añadido Víctor Fernández.

Asimismo, el técnico rival ha reconocido que "el Dépor está demostrando que es un equipo intratable a nivel de resultados y eficacia, un entrenador que le ha dado una vuelta completa a la dinámica de un club que iba un poco a la deriva. Nos va a exigir lo máximo, pero nosotros también estamos muy bien, iremos a ganar el partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *