Secciones

El Dépor quiere renovar el contrato de Somma

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 19:22

A veces, la vida te cierra una puerta y te abre una ventana. Y algo similar le puede ocurrir a Michele Somma, central del Deportivo de La Coruña, que tiene ante sí una dura etapa de recuperación tras una dura lesión de rodilla por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles. Todo apunta a que la entidad herculina tratará de renovar el contrato del italiano en las próximas fechas.

Así lo indica una información publicada por el programa 'Coruña Deportiva' de la Cadena SER, donde han hablado con el agente del futbolista, Paolo Castellini. En la misma, recuerdan que el contrato de Somma con el Dépor finaliza en junio, misma fecha en la que podría volver a ejercitarse con normalidad tras su operación de ligamento cruzado. Pero el representante del de Salerno aseguraba en las ondas que la intención del club y de Richard Barral en su nombre es prolongar la relación contractual del jugador con la entidad coruñesa.

Castellini, agente de Somma: "El chico está animado para recuperarse y quiere seguir. Él elige el Depor antes que cualquier club"

"A mí me han dicho que sí y al chaval también", indicaba con total seguridad Castellini, aunque matizaba que "es normal que el club tenga que pensar bien en lo que tiene que hacer la temporada que viene".

Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).

Pero insistía el agente de Somma en que "a nosotros nos han dicho que quieren que siga porque ha perdido una oportunidad y el mismo Richard me dijo que va a ser el central en Primera. El chico está animado para recuperarse y quiere seguir. Él elige el Depor antes que cualquier club".

Añadió Castellini que Somma se tomará su recuperación con mucha calma, habida cuenta de que las lesiones de rodilla son un calvario para él y que ya sabe que no podrá jugar hasta la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *