Es Noticia
Luis Ruiz, Uche y Valle regresan a la convocatoria para Zaragoza

Luis Ruiz, Uche y Valle regresan a la convocatoria para Zaragoza

DMQ
Uche Agbo realiza un pase durante el Albacete-Dépor (Foto: LaLiga).
Uche Agbo realiza un pase durante el Albacete-Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria de jugadores para enfrentarse este  a las domingo a las 16:00 horas en La Romareda al Real Zaragoza. Tras el último entrenamiento en Abegondo, Fernando Vázquez ha dado la lista de los futbolistas elegidos para la jornada 29 de LaLiga SmarBank. 

Tras volver la pasada semana, se vuelve a caer por molestias el lateral izquierdo, Salva Ruiz. Tampoco entran por lesión ni el delantero Claudio Beauvue ni el italiano Michele Somma, que se perderá lo que resta de temporada tras la grave lesión sufrida ante el Girona en Riazor. Al finalizar ese partido el colegiado andaluz Figueroa Vázquez le mostró a Vicente Gómez una tarjeta roja que no le fue retirada al jugador canario. Por lo tanto, cumpliará ante el Zaragoza su partido de sanción. David Simón y Christian Santos se quedan fuera por decisión técnica.

Estos son los jugadores convocados por Fernando Vázquez: Dani Giménez, Aleksandar Jovanovic, Luis Ruiz, Álex Bergantiños, Hugo Vallejo, Uche Agbo, Aketxe, Keko Gontán, Borja Valle, Montero, Sabin Merino, Mollejo, Çolak, Peru Nolaskoain, Gaku, Eneko Bóveda, Mujaid, y Mamadou Koné.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando